Quadrat provee a pedido un recubrimiento acrílico, base al agua / color natural:
Se aplica a rodillo o pincel, luego de colocado y previo curado del piso, o superficie a tratar. Se recomiendan de 2 a 3 manos. El rendimiento varía según la sup., pero se calculan 7 a 9 m2, por litro y por mano. Es 100% soluble en agua; y totalmente insoluble una vez seco. Es un excelente sellador, evita el paso del agua, la florescencia salina, verdín, manchas, etc.; dejando una superficie de fácil limpieza, restaurable con el uso y/o el tiempo sin tratamiento previo. Es de fácil aplicación y de secado rápido.
El mosaico tiene colores mate, aunque con el paso del tiempo y bajo la acción del rozamiento, el aspecto del material variará avivándose el color y adquiriendo un efecto pulido.
No requiere ningún limpiador específico, aunque se recomienda la utilización de productos neutros, nunca ácidos que puedan mermar el color.
Para hacer el mantenimiento se recomienda agua clara en abundancia, con una dosis de cera líquida. Estas baldosas una vez colocadas no pueden pulirse, sólo se abrillantan o enceran.
Una vez colocado el mosaico. se recomienda el lavado intensivo con jabón en pan en repetidas ocasiones (hasta que no quede ninguna mancha). Luego se recomienda aplicar cera en pasta, para que el mosaico quede completamente impermeabilizado.

info@quadrat.com.ar                 formulario de contacto
 cel: 156-561-0936 (de 10 a 18hs)